jueves, 17 de octubre de 2013

TP 5. ENTREGA: Pina Bausch.



Bueno, acá la entrega final de la transposición a Pina.
Personalmente, estoy conforme con el resultado obtenido. Creo que logramos la mayoría de lo que nos propusimos. Obvio que siempre se puede mejorar... El paneo no es el mejor, por ejemplo. En el minuto 1.28 se nos movió un poquito la cámara.. Quizás ir de cámara lenta a cámara normal hace un poco de ruido en el minuto 2.00.

Incluir cosas como harina en la filmación no solo ensució toda mi cámara sino que me divertí muchísimo. Lo mismo con la miel..
Con mi compañera nos supimos entender bastante. Algo positivo también.
Con los sonidos, nuevamente experimentamos un poco..
Por otro lado, la toma subacuática que queríamos incluir será para la próxima, por algunos inconvenientes que vinieron con la go-pro que alquilamos (un poquito de mala leche :( )

Pero lo más importante para mi es que disfruté muchísimo el proceso productivo de este trabajo. Y me encantó haber estudiado a esta artista que para mi es excelente. No me arrepentí en ningún momento de haberla elegido, no la putée, no nada. Algo copado, conocíendome jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario