jueves, 21 de noviembre de 2013

Reflexión viaje.




Al principio y desde principios de año sabía que este trabajo constaba de un viaje y no tenía ni un poco de ganas de hacerlo.
Llegó el tan poco deseado momento, pero admito que me empezó a interesar el chocarme con algo que ni siquiera conocía. Esto fue cuando llegamos al aula y nos tocó Los Ángeles. Verdaderamente no tenía noción de ese pueblo, ni de en qué recobeco de BsAs estaba.
Llegamos a LA y a caminar se ha dicho.. Era buscar qué había de interesante en el lugar. Asique primero nos recorrimos todo el pueblo.. ( Bueh, "todo" son las 6 cuadras..) y nos auto-presentamos a la gente de ahí (Viven 43 personas)... Al principio, medio a la defensiva nos increpaban para saber quiénes eramos y 'qué queríamos'. Después, se dieron cuenta de que somos dos pichones de la fadu y todo bien!
En ambos viajes, 1 y 2,  (1 me gustó mas que 2) pude aportar gran parte de lo que aprendí en todo el año.. Encuadres, iluminación, cámara... (Aunque más en 2 que en 1).
Volcar nuestro mundo de ideas para el tp y registrarlas mediante una cámara no era cosa de hacerlo en "menos de un día". Pero así fue y sí pudimos.
Con lo que quedó, estoy muy conforme.
Siempre se puede mejorar, claro está.
Daro, un gran pibe. Es buenísimo tener un compañero con el que compartís gustos. (que también se banque mis nervios e histeria femenina durante un rodaje).  No sólo aprendí con la cátedra. Aprendí muchísimo de él y con él.
Listo. Nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario