miércoles, 22 de mayo de 2013

TP2: Dario.



Este fue el video que llevé para el lunes.

Teniendo en cuenta la devolución de Valansi, quise retratar a Darío no sólo en función de sus expresiones, rostro, cuerpo y cómo se desenvuelve en el espacio (escaleras, pisos cuadriculados, laboratorio) sino también tener en cuenta el aspecto formal. Por eso decidí utilizar esas luces expresionistas bruscas, los contrastes, esas lineas fuertes, etc. En cuanto a Dario como personaje, me alejo de la idea de hacerlo 100% cientifico loco, y utilizo unicamente parte de la vestimenta típica (ya no los bigotes de mentira, ni la peluca.. porque se me iba el trabajo hacia un lado bobo, nisiquiera gracioso). Y también utilizar vestimenta negra.

En cuanto al sonido, lo que se muestra acá es solo una aproximación pero me interesa el hecho de que a medida que avance el videominuto, el sonido se haga más complejo hasta llegar a un climax y finalmente se simplifique. También jugando con la idea de darle un cierto ritmo. Asique voy a trabajarlo teniendo en cuenta todo esto, ya que con este sonido actual me terminó quedando un poco molesto. A pesar de que un poco  era mi idea, no siento que acompañe las imagenes.

Finalmente, la intención de la pieza audiovisual es deformar el rostro de Darío a partir del movimiento de luces. También voy a buscar que las deformaciones sean más fuertes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario