lunes, 22 de abril de 2013

ENTREGA. TP Lugar: Cocina - Serie final.

Uno.

Dos.

Tres.

Cuatro.

Cinco.


Si bien me costó arrancar con este tp, un ida y vuelta de lugares, una lucha constante contra ellos y con la elección de una mirada, debo admitir que este trabajo me resultó muy placentero realizarlo. Y vamos al punto: elegí distorsionar los objetos porque su reflejo en sus enormes maquinarias industriales es lo más curioso que tiene el lugar. Un lugar, que personalmente, no me interesa en absoluto y me resulta aburrido y serio. Y eso es justamente lo que no tuve ganas de mostrar. Quise jugar a transmitir lo contrario... Por tal motivo, utilizando encuadres torcidos y demás, recurrí al juego de la deformación de la cocina.
Para ordenar la serie me basé en los contrastes de colores, y cómo la cocina deja de ser progresivamente tan monocromática, hasta finalizar en el impacto visual que me genera la última foto. Verdaderamente me gustó buscar esta justificación para el orden. Siento que también aporta a la mirada, a lo que quiero transmitir.
Finalizando, hacer este trabajo me sirvió para dejar de ver y empezar a OBSERVAR. Algo sumamente hermoso hacerlo...

1 comentario:

  1. me gusto mucho! sobre todo porque es verdad que las cocinas tienen un aspecto muy pulcro e industrial y me pudiste dar una lectura comica del lugar, la verdad esas deformaciones me hicieron reir!!sobre todo la 2 y la 3

    ResponderEliminar