viernes, 19 de abril de 2013

TP Lugar COCINA. Posible serie. (Fotos corregidas)

Algunas fotos corregidas y mejoradas según algunos consejos que Valansi y G.Rud me dieron...
En todas las fotos quiero mostrar las partes de las maquinarias (como manijas y demás) para situar al espectador qué lugar estoy fotografiando. Si bien quiero distorsionar la cocina y sus objetos, no busco desubicar al espectador de donde estoy. Quiero que sepan cómo se logran las distorsiones y rupturas....
No pude asistir a la clase de hoy por algunos temitas, por ende las subo para que las vean...   Durante el fin de semana subiré una reflexión sobre la serie.





(Esta última foto, solo la subo para mostrar cómo vendría a ser (la saqué para la clase pasada, asique tiene distinta luz) pero mañana voy a ir a sacar una mejor por Dios. Además de que es muy lela, quizás saque otra distinta. O probablemente saque esos vasos dolobus y solo muestre el reflejo de las maquinarias deformes distorsionadas. Veré.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario