lunes, 15 de abril de 2013

PRE-ENTREGA ~ TP Lugar: Cocina.

Mi idea en esta serie es jugar con distorsiones y objetos deformados a partir de los reflejos sobre las superficies de aluminio, material que abunda en esta cocina. 

(Afecta que la 3er fotografía haya sido elegida para ocupar dicho lugar, por la diferencia de luz cálida a luz fría?) La cocina tiene dos espacios y cada uno tiene iluminación distinta. Y me parece apropiado exponerlo... ya que la luz fría junto con las lineas y distorsiones rectas me generaron una sensación de "congelador gigante", confrontada a las otras, en donde hay una idea de cocina más cálida. Los vinos en ese 'gran lugar frío' también siento que rompen un poco el clima que se obtiene.. Lo veo como una especie de distorsión también, algo que se quiebra, etc. En fin, me gustó ubicarla en el medio para romper con ese clima y luego retornar a él. Un ida y vuelta, una "distorsión" pero màs implícita. 

Si, me explayé.

Uno.

Dos.

Tres.

Cuatro.

Cinco.



Y otras que podrían reemplazar a sus semejantes, por mejor enfoque y/u objetos mejor distorsionados:


Seis

Siete.

Ocho.

Nueve.

Presentaré todas ellas..
Adieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario